Maratón completada

El pasado fin de semana uno de nuestros clientes ha conseguido su gran reto deportivo para este 2018 y por el que tanto tiempo ha estado entrenándose, ha completado su primera maratón.

Richo

La historia de “Richo” es de esas que reconfortan, ha comenzado a entrenarse con nosotros con el simple objetivo de cuidarse, comenzar a correr y perder algunos kilos, pero su evolución y su esfuerzo han hecho cambiar por completo los objetivos de su entrenamiento. Las primeras semanas, las sesiones de entrenamiento apenas superaban los 40 minutos, se marcaban ritmos suaves, metodologías de trabajo, cosas muy genéricas que rápido han cambiado a programaciones más profesionales. “Oye como estoy mejorando rápido, ¿ qué te parece si corro una media?”, la motivación crecía cada vez más rápido y en poco tiempo se consiguió hablar de distancias y pruebas que pocos meses atrás parecían una locura.

Como anécdota graciosa, podemos contar que apenas diez días antes de correr la media maratón recibimos una llamada angustiosa, en donde Richo demandaba más kilometros para sus zapatillas. ” ¿ Sólo me marcas este entrenamiento, no voy a llegar? …” Nuestro cliente siempre quería más!! Y obviamente ese primer paso derivó en uno todavía mayor, Richo quiso plantearse para este año terminar su primera maratón!!

DoradoSport ha brindado a nuestro cliente, un programa nutricional, consultas para aprender a comer, hemos pasado a entrenar durante mucho más tiempo, a correr, a fortalecer los grupos musculares, hemos ido creciendo de la mano hasta el punto en el que estamos, 42 km después Richo es un claro ejemplo de no ponernos límites.

Desde aquí, queremos darle nuestra particular enhorabuena y desearle muchos más éxitos y retos trabajando de nuestra mano.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *